El Madrid pierde la Copa en una final de infarto en la prórroga 

Barcelona gana al Real Madrid en la final de Copa del Rey

Una final de infarto en la prórroga coronó un emocionante encuentro lleno de polémica, goles y momentos decisivos en los últimos minutos

El Barcelona se proclamó campeón de Copa tras imponerse al Real Madrid en una final de infarto en la prórroga. Un clásico emocionante, con goles, polémicas y expulsiones, que dejó a los culés con el título.

El Barca dominó desde el inicio. El conjunto azulgrana tuvo premio con un gol del propio Pedri a pase de Lamine Yamal. El Madrid, desaparecido media hora, resucitó tras el descanso. Ancelotti dio entrada a Mbappé y cambió el guión. Bellingham y Vinicius lideraron la reacción, hasta que Kylian igualó con una falta al palo corto. Arda Güler creció con los minutos y sirvió un córner perfecto para el cabezazo de Tchouaméni, completando la remontada. 

Pero el Barca no se rindió. Ferrán Torres empató tras una acción rápida que dejó en evidencia la defensa blanca. De Burgos mandó el clásico a la prórroga. 

La fatiga se notó en ambos bandos en el tiempo extra. Flick tuvo que sustituir a Pedri y Ancelotti perdió a Rüdiger por expulsión. Las ocasiones escaseaban, hasta que en el minuto 116´, un error de Modric permitió a Koundé firmar el 3-2 con un disparo cruzado desde la frontal. 

El tanto desató la locura en el banquillo azulgrana y certificó una final de infarto en la prórroga. El Barca levanta así su primer título. Los blancos vuelven para intentar seguir sumando puntos en LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *